martes, 21 de julio de 2009

La vuelta del hombre a la Luna


Esta foto fue famosa y recorrio el mundo innumerables veces. El hombre caminando en la Luna, hace 40 años. Hubo en total 6 viajes espaciales tripulados a la Luna, todos de EEUU. En total 12 hombres caminaron por la superficie de la Luna. Luego se abandono el plan, hasta en estos ultimos años, donde ha comenzado una carrera que va a llevar nuevamente el hombre a la Luna, pero con intencion de quedarse y usarla como Base y punto de partida para otras misiones espaciales.
Esta es un imagen representativa de como podria ser la Estacion permanente en la Luna. Hay varios Paises en carrera para lograrlo, ahora que se sabe que tiene mucha agua en forma de hielo cerca de los Polos, que ademas tiene Titanio, Hierro y muchos otros minerales. Es un objeto de conquista, de plantar la bandera y construir primero, para elegir el mejor lugar para quedarse y crecer fuera de la Tierra.

Por las dudas, para explorar el Sistema Solar o para intentar crear Ciudades en otros Planetas, para mover poblaciones elegidas, si las condiciones de vida en la Tierra desmejoran mucho, principalmente por culpa del hombre, que no hace lo necesario para manener la Tierra sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario