sábado, 13 de junio de 2009

Cuanto hemos avanzado en el reactor de Fusion?

Este video muestra los avances hechos en los ultimos años para producir un reactor de fusion controlada, que resolveria los problemas de falta de energia limpia que necesita la humanidad

viernes, 12 de junio de 2009

Dia Mundial contra el trabajo Infantil

Instan a reflexionar por la explotación infantil

Hoy se conmemora el Día Mundial contra el Trabajo Infantil y este flagelo constituye uno de los ataques más abiertos y solapados a los derechos de los niños y niñas, alertó la delegación del INADI Tucumán. “Proponemos una reflexión profunda y sensible sobre este tema tan actual como importante y recordar que la indiferencia nos hace cómplices”, señalaron a través de un comunicado de prensa. Agregaron que el Trabajo Infantil genera consecuencias en el desarrollo físico y psíquico de los niños, afecta su salud, reduce sus perspectivas educativas e hipoteca su futuro, atrapándolos en un círculo de reproducción de la pobreza y la exclusión social. Asimismo, alertaron que se calcula que casi el 25% de la población del país es menor de 18 años y un 50 % de ésta, se encuentra en situación de pobreza.

Fuente: Inadi

jueves, 11 de junio de 2009

Comer pollo envenenado por serpiente.

Una nueva moda china, el comer pollos que hayan sido mordidos por serpientes venenosas delante de los comensales... Una prueba mas del salvajismo de los humanos...

La preparación del plato exige un impactante ritual que a veces se lleva a cabo ante los ojos de los comensales: los cocineros obligan a una serpiente a morder en la cabeza al pollo, gallo o gallina, lo que le causa la muerte en cuestión de pocos segundos.

martes, 9 de junio de 2009

Como golpean a los animales en los Circos

Este video de PETA muestra como maltratan a los elefantes, tigres, monos, etc., para adiestrarlos para los Circos, para que hagan sus actos. Golpes, picana electrica, todo sirve para entrenarlos. El hombre es el animal mas cruel, sin duda!

lunes, 8 de junio de 2009

Los Caballitos de Mar

Una recorrida en la biodiversidad. El Monterey Bay Aquarium muestra la vida de los caballitos de mar, esas simpaticas criaturas que tienen algunas cosas muy poco comunes, como que los machos son quienes se embarazan y paren!!. El Acuario tiene muchos videos para ofrecer. Disfrutenlos!

domingo, 7 de junio de 2009

Caballos de carrera sacrificados en Japon

Una investigacion encubierta de PETA (Personas para el tratamiento etico de los animales), muestra como matan en Japon a los caballos de carrera cuando ya no sirven para correr. Un comportamiento indigno de los japoneses para con los animales, tal como lo muestran año a año con las ballenas.