sábado, 23 de mayo de 2009

Reunion previa en casa de Luis


Tuvimos una muy linda reunion de hermanos, esposas y sobrinos en lo de Ruth y Luis, previa a la reunion genealogica de la Familia Arevalo. La pasamos estupendo!. Volvimos como a las 2 am...

Arcoiris en Ruta a Mar del Plata


Estabamos en la ruta y se puso a llover, mostrando un hermoso arcoiris en el horizonte (buscamos el cantaro de oro, pero no lo encontramos...). Manejaba Beatriz, asi que aproveche y saque esta foto, que la mande por MMS al Blog. Llego perfecto!.

jueves, 21 de mayo de 2009

La Fuente en la Recoleta


Es la fuente que esta frente al Village Recoleta. La filme con el celular para Josefina. (Se estaban bañando las palomas, pero mientras prepare el celular, ya se habian secado completamente...).

martes, 19 de mayo de 2009

Para Jose, la perrita se llama Nina

El video lo saque con el celular, pero con la mayor resolucion, le voy tomando la mano de a poco. Tiene dos alternativas, videos comunes y videos para MMS, estos son cortos y con poca resolucion, para que suban rapido por Internet (requeririan mucha luz y poco movimiento para que salgan bien).

lunes, 18 de mayo de 2009

Festejando el cumple No. 2 de Jose

  
La idea era sacar un video con el celular y subirlo directamente al Blog como un MMS, como transmision de datos multimedia, dentro del nuevo plan en Movistar. Funciono todo bien, pero el video salio "HORRIBLE", las imagenes todas cortadas, asi que lo reemplace con dos fotos sacadas con el mismo celular. A las fotos mas o menos le tome la mano, pero se ve que al video no. (eso antes de certificar que el celular no sirve para videos con poca luminosidad).